VIRAL

Mujer logra vender casa sin terreno en Nuevo Laredo, ¿quién la compró?

La publicación de la mujer se hizo viral ya que para muchos parecía insólito e imposible la oferta

La casa tenía un valor de 15 mil pesos.
La casa tenía un valor de 15 mil pesos. Créditos: FACEBOOK
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para muchos parecía imposible, incluso fue blanco de chistes, pero lo consiguió, una mujer logra vender casa sin terreno en Nuevo Laredo.

Hace un par de semanas sorprendió esta publicación en un grupo de ventas de esta ciudad, la mujer ofrecía su casa de madera, pero aclaraba que no incluía el terreno. 

“Vendo la casa en $15,000 de madera, 2 cuartos. OJO solo es la casa, no el terreno”, se lee en la publicación.

La publicación parecía graciosa y hasta imposible para algunos usuarios, que empezaron a hacer mofa de la peculiar oferta.

"¿Punto medio o entregas, neni?, ¿me la puedo llevar en la camioneta?, ¿es desarmable?, ¿viene con instructivo?, ¿Cómo va a vender 2 cuartos y el terreno no?", fueron algunos de los cuestionamientos. 

Sin embargo, contra todo pronóstico, la vendedora anunció en la misma publicación que la casa de madera ya se había vendido, lo que causó aún más asombro en los integrantes del grupo de compra venta.

La mujer actualizó el estatus de su artículo en venta y puso "vendida", y como era de esperarse los comentarios y dudas surgieron, algunos cuestionaban cómo se había logrado la venta o quien la había adquirido y para qué fin, mientras que otros consideraron que solo cambió la publicación para que no siguieren molestándola.

¿Quién compró la casa sin terreno en Nuevo Laredo? 

Hasta el momento se desconoce quién adquirió la residencia y a qué trato llegó con la vendedora... y cómo hará para llevársela de ese lugar. 

Ella misma había aclarado anteriormente que si era posible moverla de lugar, que la misma estuvo en otra parte del mismo terreno. 

Aunque parece increíble, la venta de casa sin terreno es posible, ya que la estructura se puede mover en partes y colocarla en otro terreno, en algunos países es común la venta de casas prefabricadas, por lo que no es de sorprenderse.