Un hombre murió al estrellar su camioncito contra la barda de un edificio y, de acuerdo a las observaciones de las autoridades viales, el individuo iba ingiriendo cerveza ya que en el interior del vehículo había dos latas ya consumidas.
El accidente fue a las 2:30 de la madrugada de este jueves, a la altura de la cuadra 4529 de la calle Agustín Melgar de la colonia Anáhuac y frente a los terrenos de una empresa transportista.
Te podría interesar
La víctima, de 29 años de edad, yacía sin vida en el interior de un camión Nissan NP300 tipo Estaquitas con el logotipo MDL, siendo esta identificada por medio de un gafete con el nombre de Omar, de 29 años.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente por el encargado de los patios de la empresa transportista ubicada frente al lugar de los hechos.
Al llegar al lugar, los oficiales viales encontraron el camioncito Nissan NP300 atravesado en medio de la calle, el camión tipo estaquitas con su conductor muerto en el interior.
Los agentes que investigaron el caso determinaron que el vehículo en cuestión se desplazaba de poniente a oriente por la calle Agustín Melgar y pasando la avenida J.J, Romo rumbo a la avenida César López de Lara, su conductor se descontroló, cargándose a la derecha y se impactó contra la barda de cemento de un viejo edificio comercial.
El velador de los patios de carga ubicados frente al lugar del accidente y quien no se identificó, declaró a las autoridades viales que alrededor de las 2:30 de la madrugada escuchó un fuerte golpe y de inmediato salió de su caseta para revisar los terrenos y verificar de dónde provenía el estruendo.
“Revisé en interior de los patios y no vi nada irregular, por lo que, al asomarme a la calle, observé que el camión estaquitas estaba chocado y atravesado en medio de la calle, por lo que de inmediato di parte a las autoridades”, declaró el trabajador no identificado en ese momento.
Al confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo, las autoridades viales reportaron el caso a los investigadores para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo después de realizar las diligencias correspondientes.