El frío en Nuevo Laredo se debe a los efectos de la quinta tormenta invernal de la temporada. Las temperaturas casi congelantes se registran principalmente por las mañanas, además la persistente lluvia y humedad incrementan la sensación de frío, como en esta mañana de miércoles, cuando el termómetro registra 3 grados, sin embargo la sensación es de 1 grado.
Durante toda la madrugada de este miércoles se registró en Nuevo Laredo una ligera, pero constante lluvia, por lo que las calles se mantienen mojadas y el pavimento se vuelve un poco resbaladizo, por lo que es recomendable conducir con precaución para evitar percances.
Te podría interesar
Al salir de casa se recomienda andar bien abrigado, pues el cambio brusco de temperatura afecta de tal manera que las personas puedan enfermarse de las vías respiratorias.
Frío intenso cala hasta en los huesos
La quinta tormenta invernal ha sido intensa y el frío en Nuevo Laredo cala hasta en los huesos. Con temperaturas tan bajas, y como lo informamos este martes, los alumnos de educación básica pueden no ir a la escuela, pues la asistencia queda a consideración de los padres de familia.
Para este miércoles se espera una máxima de 6 grados, con una mínima de 3, las probabilidades de que siga la lluvia son de 40 por ciento, principalmente por la noche.
Mejorará el clima en Nuevo Laredo
Las condiciones mejorarán de manera considerable para este jueves, ya que la temperatura máxima se espera en 15 grados, con una mínima de 3, cielo parcialmente nublado y con muy pocas posibilidades de lluvia.
El viernes, aunque aumentará la máxima, la mínima se mantendrá en 3, por lo que será una mañana y una noche muy frías, así que no apague el calentador, porque será hasta el fin de semana que las condiciones mejoren y el sol haga acto de presencia de nueva cuenta.