Una ancianita casi muere al inhalar humo de un cuarto de madera que se quemaba dentro del traspatio de su casa y que ella misma intento apagar.
Se trata de Eunice, de 69 años, quien en un principio fue auxiliada por su esposo José Luis y otros familiares en tanto llegaban los paramédicos y bomberos.
Te podría interesar
El incendio fue en la casa ubicada en la cuadra 1901 de la avenida Lucio Blanco en la colonia Palacios y gracias a la oportuna intervención de los paramédicos, la mujer logró salvar la vida.
Doña Eunice se encontraba dentro de su domicilio acompañada de su esposo cuando se dio cuenta que un cuarto de madera ubicado en el patio, se estaba quemando.
Fue ella quien actuó rápidamente tratando de apagar el fuego, pero el inhalar humo se estaba intoxicando, por lo que se pidió la urgente presencia de los paramédicos.
Los paramédicos que llegaron al lugar del incendio se introdujeron al patio de la casa, sacando a la ancianita para llevarla a la calle y sentarla en una banqueta.
El esposo de doña Eunice, José Luis, dijo que lo que se quemaba era un cuarto de madera en donde uno de sus hijos guarda muchos cacharros y demás cosas.
Agregó que su esposa trato de apagar el fuego, pero inhalo mucho humo y estuvo a punto de desmayarse.
Los bomberos se introdujeron al patio de la casa y sofocar el incendio, presumiéndote que este haya sido provocado por un corto circuito en sus instalaciones.