Una mujer de la tercera edad provocó un aparatoso percance en la colonia Buenavista, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, dos de ellos estacionados.
La mujer responsable del percance fue identificada como María Teresa, de 73 años, quien causó el accidente en el crucero de González y Río de Janeiro, al no respetar una señal de alto.
Te podría interesar
Ella conducía una Toyota Sienna 2016 y circulaba de poniente a oriente por González, al llegar al cruce con Río de Janeiro, no respetó la señal de alto y fue chocada por otra camioneta.
Se trata de una Mercury Mariner 2008 que conducía Jorge, de 20 años, quien de acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Tránsito, circulaba de norte a sur.
Del impacto, la camioneta de la mujer se proyectó hacia la acera sureste y chocó con dos vehículos estacionados, un Ford Taurus 2001 y una camioneta GMC Yukon 2013, ambos de Martha, de 52 años.
A pesar del aparatoso accidente, la mujer y el joven resultaron ilesos y agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance.