PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: prepárate, temperatura bajará a 5 grados centígrados

No será un diciembre tan helado como se ha vivido en otros años, pero sí será frío, así que prepárate y entérate cuáles días deberás de salir más abrigado

Escrito en NUEVO LAREDO el

Llegó el fin de semana y estamos a tan sólo días de celebrar Nochebuena y Navidad; en Nuevo Laredo todo indica, a menos que el pronóstico cambie, que el clima será agradable para pasar las fiestas decembrinas.

Sin embargo, deberás de estar preparado, ya que hay posibilidades de que el termómetro baje a los 5 grados centígrados, temperatura que promete ser muy fría en esta ciudad fronteriza.

Te decimos cómo pinta el clima para los próximos días en Nuevo Laredo.

Pronóstico para el fin de semana

Un día nuboso y fresco, con casi nulas posibilidades de lluvias, es el que se espera para este viernes 22 de diciembre. Por la noche el cierlo estará completamente cubierto y la temperatura bajará hasta los 18°C.

Para este sábado 23, día en el que seguramente muchas familias seguirán con las compras de pánico de la cena de Nochebuena y los regalos se espera una máxima de 23°C y una mínima de 16.

El domingo estará nublado, con una máxima de 25 grados centígrados y la mínima sería de 11.

Bajará el termómetro a partir del lunes

Para Navidad, el lunes 25 de diciembre, se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados en un día con cielo prácticamente cubierto; por la noche bajará drásticamente la temperatura con 8 grados.

Sin embargo, el martes es cuando el pronóstico del tiempo registra una baja importante, ya que por la noche se pronostican 8 grados con un cielo prácticamente cubierto.

Martes 26 y miércoles 27 de diciembre el descenso en la temperatura se sentirá más, ya que la máxima oscilará entre los 18 y 19 grados, con una mínima por la noche de 7 y 5 grados, respectivamente.

Así que ya lo sabes, tienes que prepararte porque aunque en esta Navidad no habrá temperaturas congelantes, el pronóstico del tiempo señala que sí serán días muy fríos en esta ciudad fronteriza.