Ya comenzaron las vacaciones para algunos estudiantes y muchos empleados tomaron días libres para celebrar las fiestas navideñas y Año Nuevo; millones de paisanos han cruzado hacia México con la ilusión de llegar con sus familiares después de un año de mucho trabajo.
Sin importarles si hará frío o calor, si lloverá o habrá temperaturas congelantes, los paisanos han recorrido kilómetros, preparados con ropa de invierno para pasar estas fechas.
Te podría interesar
Los que ya están instalados en Nuevo Laredo tendrán que tener suéteres y cobijas a la mano, ya que estas próximas dos semanas se mantendrá el frío, con temperaturas muy similares desde este lunes 17 de diciembre hasta el lunes 1 de enero del 2024.
Te decimos cómo estará el clima esta semana para que te prepares, tanto para hacer tus compras como para pasar la Nochebuena y Navidad.
Pronóstico del tiempo para esta semana
Con una máxima de 24 grados centígrados, este lunes será soleado y bajará por la noche hasta los 9 grados centígrados. El resto de la semana mejorará la mínima entre 16 y 12 grados.
El viernes hay posibilidad de lluvias, con chubascos matinales.
Para Nochebuena se pronostica una máxima de 26°C y una mínima de 14 grados y para Navidad será similar, con una máxima de 25° y mínima de 12°.
- Lunes 18 de diciembre: máxima de 24 grados centígrados; mínima de 9°
- Martes 19 de diciembre: máxima de 23 grados centígrados; mínima de 12°
- Miércoles 20 de diciembre: máxima de 25 grados centígrados; mínima de 16°
- Jueves 21 de diciembre: máxima de 25 grados centígrados; mínima de 17°
- Viernes 22 de diciembre: máxima de 24 grados centígrados; 17°, con posibilidad de lluvia
- Sábado 23 de diciembre: máxima de 27 grados centígrados; mínima de 17°, nublado
- Domingo 24 de diciembre: máxima de 26 grados centígrados; mínima de 14°
- Lunes 25 de diciembre: máxima de 25 grados centígrados; mínima de 12°
Así que prepárate con tiempo, no guardes las cobijas porque en la madrugada está bajando considerablemente la temperatura y en el día, pese al sol, se siente frío en la sombra.