ACCIDENTE VIAL

Trailero protagoniza fuerte choque contra barda en Carretera Nacional; se salvó de milagro

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional en los carriles de sur a norte

El presunto cruce de un auto particular causó que el transportista perdiera el control de su unidad, yéndose a estampar a una barda
Accidente vial.El presunto cruce de un auto particular causó que el transportista perdiera el control de su unidad, yéndose a estampar a una bardaCréditos: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un trailero protagonizó un fuerte accidente luego de chocar su unidad contra la barda de una empresa transportista, apenas viviendo para contarlo ya que solo sufrió heridas leves en la cara y otras partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional en los carriles de sur a norte y este fue notificado a las autoridades a las 6.30 de la mañana de este día.

Sereno y fumando un cigarrillo se encontraba Rolando, de 28 años, quien al momento del accidente procedía desde la ciudad de Puebla de Los Ángeles a esta ciudad fronteriza, transportando un cargamento de partes automotrices.

Sobre el accidente que sufrió, el chofer del tráiler declaro que iba llegando a la ciudad y se dirigía a las instalaciones de la empresa transportista para la que trabaja y realizar los cambios para el transbordo de la carga que transportaba. Sin embargo, al llegar a la altura del Kilómetro 18 de la Carretera Nacional, otro vehículo se le cerró, sacándolo del camino.

Por lo anterior, dirigió su pesada unidad hacia la terracería, recorriendo aproximadamente un tramo de 60 metros. Acto seguido, el trailero descontrolado se llevó un poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad para finalmente estrellarse contra la barda de una empresa transportista.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia y al llegar al lugar del evento, observaron que el chofer del camión accidentado se encontraba afuera del mismo, presentando heridas el rostro solamente que no eran de gravedad y no hubo necesidad de llevarlo a un hospital, esperándose la llegada de las autoridades para que tomaran nota de los hechos.