De puro "milagro" se salvó un conductor de las garras de la muerte, luego de que su automóvil fuera chocado de lleno por un tráiler y volcara en la Carretera Aeropuerto, esto al sur de Nuevo Laredo.
Este percance se registró cerca del kilómetro 1, cuando la pesada unidad, conducida por un joven de 25 años, impactó por detrás al automóvil, que bajaba del puente del entronque con la avenida Monterrey.
El automóvil, un Nissan Altima modelo 2014, salió despedido de la vía a toda velocidad y se estrelló contra un riel de contención, quedando volcado frente a una empresa de transporte.
El conductor del vehículo, Edson, de 27 años, logró salir del vehículo y pese a lo aparatoso del accidente resultó solamente con heridas leves, según los reportes de los agentes de Tránsito que llegaron al lugar.
Edson circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera Aeropuerto y tras ir descendiendo del puente del entronque con la avenida Monterrey fue chocado por alcance por un tráiler Freightliner Kenworth 2024 que era conducido por Jorge Alberto, de 25 años.
El conductor del tráiler dijo a las autoridades que no pudo evitar el choque porque el chofer del automóvil se atravesó de manera imprudente en su carril.
Ambos conductores permanecieron en el lugar del accidente hasta que llegaron los agentes de Tránsito, quienes realizaron el peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.