Una familia local se quedó sin su puesto de comida luego de que un cafre del volante se lo llevó en un accidente automovilístico y se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie proporcionara la descripción del vehículo responsable.
El puesto de tacos o comida denominado La Payita, quedo destrozado junto con sus utensilios que había en el interior, alrededor de las 6:30 y 7:00 de la tarde del lunes.
Te podría interesar
El puesto se localiza en la cuadra 37 de la calle Tamaulipas entre las avenidas Mendoza y Riva Palacio, frente al edificio de Gas Natural. Hasta el lugar del accidente llegaron los propietarios del puesto mencionado, quienes con tristeza observaron los daños ocasionados a su propiedad y que representaba el sustento de sus vidas ya que diariamente abrían muy temprano para ofrecer sus productos a propios y extraños.
Los propietarios y trabajadores del puesto La Payita fueron captados removiendo todos los accesorios que usaban en su cocina para la elaboración de ricos tacos, pero del caso no hubo testigo alguno según se pudo confirmar.
La propietaria del puesto declaro que se encontraban en su domicilio cuando en la tarde les llamaron y les avisaron que su puesto había sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
“Nos vamos a levantar”, dijo la propietaria del puesto de comida que no se identificó en ese momento y agradeció el apoyo de sus consumidores.