ACCIDENTE VIAL

Abuelito es chocado por conductor ebrio en Avenida América; destrozaron fachada de casa

Los hechos ocurrieron este viernes en el crucero de Venezuela y América, a las 7:30 de la mañana

El hombre mayor circulaba según el reglamento, cuando un hombre ebrio se pasó el alto, embistiéndolo con gran velocidad
Aparatoso accidente.El hombre mayor circulaba según el reglamento, cuando un hombre ebrio se pasó el alto, embistiéndolo con gran velocidadCréditos: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con heridas en su cabeza terminó un abuelito cuya camioneta fue chocada por el chofer de una flamante Jeep que manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes o mejor dicho, en completo estado de ebriedad, dejando la fachada de una casa completamente destrozada.

Se trata de Arturo, de 76 años, quien viajaba en su camioneta Ford modelo 2005 cuando fue embestido por el imprudente conductor, haciéndole chocar contra un poste de madera y la fachada de una propiedad.

Los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana de este viernes en el crucero de Venezuela y América, solicitándose la presencia de los cuerpos de emergencia ya que se reportaba que el accidente estaba demasiado aparatoso y había personas lesionadas.

Don Arturo fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes le curaron las heridas que sufrió en su cabeza, mientras las autoridades viales aseguraban al causante del accidente, el cual fue llevado a las oficinas de la corporación para ser certificado por el médico de guardia y saber qué grado de alcohol tenía en la sangre.

De acuerdo al reporte preliminar, el responsable del accidente conducía una Jeep a toda velocidad de poniente a oriente por la calle Venezuela. Al llegar a la avenida América, el individuo burló la luz roja del semáforo, provocando el choque contra el costado delantero izquierdo de la camioneta Ford del abuelito, quien procedía de sur a norte.

“Yo iba circulando por la avenida América y en Venezuela, el semáforo de mi lado marcaba luz verde”, declaró don Arturo a las autoridades viales.