Tremendo susto se llevó el conductor de una camionetita Dodge Caliber, ya que al ir circulando por las calles de la colonia Residencial Longoria, la unidad empezó a llenarse de humo y después a incendiarse.
El conductor del vehículo logró estacionarlo y bajarse del vehículo antes de que el fuego lo alcanzara y tras ponerse a salvo, llamó la atención de los bomberos porque el fuego se extendía por toda la carrocería.
El incidente se reportó a las 9.00 de la mañana de este jueves en la cuadra 9 de la calle Paseo de las Palmas, en la residencial mencionada.
Hasta dicho lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y de inmediato se avocaron a lanzar agua hacia el vehículo que se estaba incendiando.
Los bomberos sofocaron el fuego, reportando a su central que la situación estaba controlada y que por el momento se desconocían las causas de la conflagración, presumiéndose que haya sido provocada por un corto circuito.
La identidad del propietario del vehículo afectado no se dio a conocer en ese momento, ya que la persona estaba muy preocupada por lo que le paso a su automóvil.
Se incendia camioneta en marcha en Residencial Longoria de Nuevo Laredo
El incidente se reportó a las 9.00 de la mañana de este jueves en la cuadra 9 de la calle Paseo de las Palmas
Escrito en NUEVO LAREDO el