Al parecer las bajas temperaturas se van de la región de Nuevo Laredo, pero no por mucho tiempo, pues la entrada de los próximos frentes fríos volverán más pronto de lo que creemos.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el frente frío número 10 adquirirá características cálidas en el sureste de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio mexicano, ocasionando cielo mayormente nublado durante el día y ambiente fresco por la mañana.
Te podría interesar
Se descartan lluvias, pero sí habrá posibles tolvaneras con rachas de viento que podrían alcanzar velocidades de hasta 70 km/h en la región.
Asimismo, un nuevo frente frío (número 11) se desplazará sobre el noroeste y norte del territorio nacional, interaccionando con una línea seca que se establecerá en Coahuila y con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando temperaturas altas en la mayor parte del norte mexicano, sobre todo en Tamaulipas.
Justamente en Nuevo LAredo se registrarán temperaturas máximas de 35 a 40 °C, por lo que las autoridades piden a la población mantenerse hidratados y prever sus salidas antes de las 12 y después de las 5, pues estos son los momentos donde la radiación solar está más fuerte, ocasionando peligrosos síntomas a las personas.