Un hombre que padecía cirrosis murió de un paro cardíaco en un hospital de esta frontera, luego de sufrir una caída en vía pública, debido a que se encontraba ebrio.
José Ramón, de 51 años, perdió la vida en el Hospital General este viernes por la tarde, a donde había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja, que lo auxiliaron en calles del sector Centro.
Te podría interesar
Según reportes de autoridades, José Ramón ingresó al hospital en estado etílico y presentaba un golpe en el ojo izquierdo, estaba pálido, además de que fue diagnosticado con cirrosis hepática.
Cerca de las 8:30 de la noche, José Ramón sufrió un paro cardíaco mientras era atendido y los médicos poco pudieron hacer por salvarle la vida.
José Ramón ya había sufrido varias caídas debido a su estado de ebriedad en el que regularmente se le veía.
El 14 de noviembre, fue atendido por paramédicos de Protección Civil en el crucero de Belden y Juárez, cerca del Puente Internacional 1 “Puerta de las Américas”.
Elementos de la Policía Investigadora se encargaron de las pesquisas correspondientes y de ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.