Se había pronosticado que el Frente Frío 9 traería heladas a algunos municipios del país, pero en todos los estados se presentarían lluvias y marcados descensos de temperatura. En Nuevo Laredo no es la excepción y desde anoche comenzó a sentirse una temperatura más fresca y la lluvia se hizo presente en algunas zonas de la ciudad.
Pronóstico para este viernes 10 de noviembre
Esta mañana Nuevo Laredo presenta una temperatura de 16 grados centígrados y se estima que las lluvias continúen en lapsos del día; entre las 9:30 y 11:30 habrá chubascos, los cuales se presentarán nuevamente hasta la tarde, alrededor de las 4:00.
Sábado 11; no guardes el paraguas
Los chubascos se mantendrán para este sábado, por lo que si tienes planes deberás considerar las lluvias durante el dia; la máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 14°C, con una humedad del 90 por ciento.
Domingo, carga con suéter
Después de haber comenzado la semana con una máxima de 34 grados centígrados, tendrás que tener a la mano un suéter, ya que se registrará la baja de temperatura más importante de este Frente Frío al bajar hasta 15 grados la máxima y 14°Centígrados la minima. Se prevé que durante la mayor parte del día se presenten lluvias, con un 99% de posibilidades.
Las lluvias se extenderían, según el pronóstico de The Weather Channel, hasta el lunes 13 con una máxima de 17 grados y una mínima de 13, con aktas probabilidades de que se mantengan chubascos.
Así que si tienes planes, considéralos con lluvia, porque así estará Nuevo Laredo esta semana gracias a la llegada del Frente Frío 9 en México.