Por manejar desvelado, un joven de 25 años bostezó al volante, se estiró y cuando menos lo pensó cerró los ojos, provocado por el sueño, ocasionando un choque de frente contra un carro compacto en la Carretera Anáhuac.
Afortunadamente, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales de consideración.
Te podría interesar
Identificado como Carlos Daniel, el conductor de 25 años y radicado en la colonia Buenos Aires, dijo que esta mañana él ocasionó el accidente.
Carlos Daniel conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999, circulando por la Carretera Anáhuac de poniente a oriente.
El accidente fue a un costado de la Colonia Valles de Anáhuac y de acuerdo con la declaración Carlos Daniel, manejaba desvelado.
“Venía circulando de poniente a oriente y de pronto, bostecé, me di un estirón y cerré los ojos, perdiendo el control del volante y cargarme hacia el otro carril para chocar de frente contra el carro Ford Focus”, declaró Carlos Daniel a las autoridades viales.
De oriente a poniente por la misma Carretera Anáhuac circulaba el carro Ford Focus 2004 manejado por Casimiro, de 44 años, con domicilio en la colonia Colorines al norponiente de Nuevo Laredo.
“Iba conduciendo en forma normal cuando el conductor de la camioneta invadió mi carril y me choco de frente”, declaró Casimiro a los oficiales viales que tomaron nota de los hechos y realizaron el peritaje oficial para deslindar responsabilidades.