Un chofer de tráiler estuvo a punto de morir, luego de sufrir una volcadura, al tomar a exceso de velocidad la rotonda “El Conejo” entre el Radial 3 y el Segundo Anillo Periférico.
Ricardo Isaías, de 29 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que se encontraba ileso y no requirió ser trasladado a un hospital.
Te podría interesar
Se informó que Ricardo Isaías conducía un tráiler Mack modelo 2010 y circulaba de poniente a oriente sobre el Radial III, llegando a la rotonda “El Conejo”, donde no redujo su velocidad.
Al internarse en la vía, perdió el control, se desvió hacia la derecha y terminó volcado. El hombre quedó atrapado en el interior de su unidad, pero logró salir sin ayuda.
Tras la volcadura, la caja que arrastraba el tráiler, en cuyo interior había casquillos para postes de batería, se deslizó arrastrando por varios metros y dañando la carpeta asfáltica.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al operador del tráiler, quien salió ileso a pesar de la magnitud del percance.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenar el traslado de la pesada unidad y su caja al corralón.