Frijol, arroz, leche en polvo, agua, lentejas, latería, son solo algunos de los artículos no perecederos que solicita Cáritas de Nuevo Laredo a la comunidad para poder ser enviados a las familias de Acapulco que se vieron afectadas por el huracán Otis.
“Estaremos hasta el primero de noviembre en nuestro centro de acopio ubicado en Veracruz y Ocampo, conocido como el Golfito, sabemos por las noticias que no solo fue el sector turístico el que se dañó, sino hay muchos poblados cercanos que no cuentan con los recursos, mucho menos con alimento, por eso nos apegamos a su corazón para sumarnos a esta noble causa en apoyo en nuestros hermanos de Acapulco”, expresó Elda Elizondo de Ramos, directora general de Cáritas de Nuevo Laredo.
Comentó que esta es una emergencia, por lo que Cáritas responde a ese llamado apelando a la bondad y buen corazón de los neolaredenses y laredenses, que cada vez que se pide el apoyo levantan su mano para ayudar a los menos favorecidos.
Los horarios en los cuales pueden llevar sus donaciones son de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se tiene hasta el primero de noviembre para dar sus aportaciones.