Este domingo entró con todo el frente frío número ocho a la zona fronteriza y de inmediato un viento constante refrescó bajando 10 grados centígrados al termómetro, pasando en pocos minutos de 32 a 22 grados en solo un par de horas, pero, ¿llegarán las lluvias a Nuevo Laredo?.
En la zona fronteriza se dejaron venir las nuevas condiciones climatológicas provocando cambios drásticos en en el clima y un descenso escalonado en la temperatura.
Te podría interesar
¿Llegarán las lluvias?
Si bien el frente frío se presentó con viento sin lluvia, de acuerdo a los sitios digitales de predicción climatológica se tiene contemplado que durante la madrugada se presenten chubascos intermitentes en la ciudad.
La presencia de la lluvia será a partir de las 5:00 de la mañana y tendrá una duración de cuatro horas pues la presencia de precipitaciones está marcada hasta las 9:00 a. m. con una temperatura menor a la 10 grados.
Este descenso de temperatura será gradual, pero entre la mañana de domingo y el amanecer del lunes hay una diferencia de casi 20 grados, por lo que es recomendable abrigar bien a los pequeños a la hora de entrada en las aulas escolares.
Para el martes las temperatura bajas seguirán, no así las lluvias, pues la probabilidad de que vuelvan a presentarse son bajas.
De esta manera, para el miércoles se espera un frío Día De Brujas, por lo que se recomienda salir bien tapados o elegir disfraces calientes y confortables.