Ayer, poco antes del mediodía, abrió sus puertas una nueva sucursal de Soriana, ubicada sobre la avenida César López de Lara entre Tamaulipas y Nuevo León, con la que suman ahora 22 supermercados o tiendas grandes de cadena nacional en las que se venden alimentos y otros productos.
En octubre han abierto tres grandes tiendas: Bodega Aurrera, que forma parte del grupo Walmart, una segunda sucursal de Mi Tienda del Ahorro, que es subsidiaria de HEB y finalmente Soriana. Se abrieron dos en menos de una semana, y se estima una inversión que supera los 600 millones de pesos y más de 700 empleos directos e indirectos.
Te podría interesar
“Una vez más demostramos el buen momento por el que atraviesa Nuevo Laredo y por el que grandes inversionistas han puesto sus ojos en esta tierra de oportunidades”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a Ricardo Martín Bringas, director general de Organización Soriana, durante la inauguraron la tienda que funcionará las 24 horas, “Soriana Súper López de Lara”, en la que se invirtieron 210 millones de pesos y generó 306 empleos directos e indirectos.
Bringas se congratuló con la apertura de esta nueva tienda, la primera en el estado que contará con importantes innovaciones. “Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad y agradecemos por todas las facilidades para consolidar esta apertura. Nos llena de orgullo inaugurar nuestra tienda Súper en Nuevo Laredo”, manifestó durante la inauguración.
El lunes, Canturosas Villarreal inauguró una segunda sucursal de Mi Tienda del Ahorro, que representó una inversión de 450 millones de pesos y generó 400 empleos directos e indirectos y dos semanas atrás cortó el listón para la apertura de la primera sucursal de Bodega Aurrera. Con la apertura de estas tres tiendas, en Nuevo Laredo ya hay 22 supermercados de cadena nacional.