Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la campaña de El Buen Fin 2023, en la que se estima superar la participación de miles de negocios a nivel nacional; 800 aproximadamente en Nuevo Laredo el año pasado, que ofertaron sus productos, siendo los más buscados los aparatos electrónicos, seguido de los electrodomésticos.
A través de la aplicación El Buen Fin 2023, que se puede descargar en los dispositivos móviles, ya sea Android o iOS, los negocios interesados podrán registrarse, al igual que compartir sus productos, promociones y descuentos.
A nivel nacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha girado una serie de recomendaciones para los consumidores, entre los que destacan: hacer un presupuesto y registrar gastos; ajustarse a una cantidad, ahorrar, no comprar por impulso y comparar precios, además de utilizar el crédito responsablemente.
Es importante resaltar que tanto las empresas que ofrecerán sus productos y servicios, los consumidores participarán en un sorteo en el que podrán ganar más de 320 mil premios, principalmente para los tarjetahabientes que deberán registrarse a través del SAT.