Por no mantenerse sobre su carril, un estudiante de preparatoria provocó un aparatoso percance frente al fraccionamiento Los Tulipanes, en el que se registraron cuantiosos daños materiales.
Alexander, de 16 años, se dirigía a las instalaciones de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos, pues tenía práctica en la banda de guerra, pero desafortunadamente ya no pudo llegar. De acuerdo con datos recogidos en el lugar, el menor de edad conducía un automóvil Chrysler Sebring de poniente a oriente por prolongación Lago de Chapala, en el carril izquierdo.
Frente a la entrada al fraccionamiento Los Tulipanes, se salió de su carril y se pasó al derecho para tomar el retorno e incorporarse a los carriles de oriente a poniente.
Sin embargo, tras la maniobra terminó impactando de costado contra una camioneta Ford Explorer modelo 2003, conducida por Manuel, de 25 años, a quien acompañaba una mujer.
“El chavalo se salió del carril y luego trató de regresar y me pegó en el costado”, dijo Manuel,quien después del choque se proyectó hacia un canal de concreto y se estrelló contra el barandal de contención, que evitó que se volcara.
Paramédicos arribaron al lugar para revisar a los involucrados en el percance, confirmando que las tres personas sólo sufrieron golpes menores que no necesitaron su traslado a un hospital.
Agentes de Tránsito llegaron al sitio y realizaron el peritaje, determinando que el menor fue el responsable, pues se salió de su carril e invadió la vía por donde circulaba el afectado.