En la ciudad de Nuevo Laredo abundan diversas leyendas y anécdotas que aterrorizan e inquietan a sus habitantes, tal como los presuntos avistamientos del hombre polilla, el diablo en el Silverado, encuentros fantasmagóricos de traileros con la “mujer de blanco”, el espeluznante payaso de la colonia Madero y los hechos que han ocurrido en la casona del canal 2.
En más recientes tiempos se popularizó la aparición de un niño en la colonia Santa Cecilia, pero existe una anécdota que pasó desapercibida por algunos ciudadanos de Nuevo Laredo, pues durante el mes de marzo del año 2022, un presunto “Club Caníbal”, alertó a muchas mujeres, pues su platillo predilecto y especialidad eran estas mismas.
Te podría interesar
La alerta sobre el presunto grupo de caníbales, se dio a través de la red social de Facebook, por la joven usuaria, Juliette Blum Deckler, nombre falso que se especula uso para no poner en riesgo su integridad y la de sus conocidos.
La jovencita narró en su cuenta de Facebook, que se encontraba en la plaza comercial Paseo Reforma y aguardaba a que su lugar de trabajo abriera, pero durante su espera un joven se acercó a ella, para ofrecerle una propuesta laboral, algo particular.
Hoy se me acerco un chico ofreciéndome trabajo, a lo que respondí que yo, ya contaba con uno, al escuchar esto él me dijo que no era ese tipo de trabajo, que este se trataba de un restaurante de comida humana en el que yo sería uno de los platillos.
Ella continuó escribiendo, que el chico que se acercó a ella, le ofrecía una compensación económica a su familia por formar parte del menú.
“Se le pagaría a mi familia al terminar y que se le hacía bonita (ella) para el trabajo”, agregó la joven.
Al negarse la Juliette, intentó regresarle el folleto al joven, pero este insistió en que se lo quedará, en ese momento ella explica que se sentía muy insegura con la presencia de aquella persona, por lo que se dispuso a buscar ayuda.
La publicación de la joven, expresa que su divulgación es meramente para alertar a los ciudadanos de Nuevo Laredo.
¿Cómo era el volante?
El volante, entregado a la chica, estaba membretado con la leyenda “Cannibal Club” y decía lo siguiente.
“¿Tiene fantasías caníbales?
¿Tiene depresión y quiere desaparecer?
¿Si eres mujer y quieres donar tu cuerpo a un club caníbal?
¡NOSOTROS LA COCINAMOS!”
Cabe resaltar que el caso de ella no fue el único, pues en diversos grupos femeninos de Facebook, la invitación fue hecha por presuntos integrantes del “Club Caníbal”.
Los hechos antes relatados fueron documentos por usuarios de la misma plataforma y abordados por distintos creadores de contenidos en YouTube; para creer o no, tú tienes la última palabra.