Con una inversión de 450 millones de pesos y la generación de 150 empleos directos y más de 250 indirectos, ayer Mi Tienda del Ahorro Reforma, abrió sus puertas al público.
Desde muy temprano, cientos de personas hicieron fila afuera de la tienda para “cazar ofertas” y conocer las instalaciones. La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en compañía de Fernando Martínez, presidente y director general de HEB México, realizaron el corte del listón de la segunda tienda de este formato en Nuevo Laredo, con la que se sigue promoviendo la inversión económica.
“Vivimos una nueva era de transformación, en la que día a día refrendamos nuestro liderazgo en desarrollo económico. Con orgullo podemos decir que como nunca antes, nuestros indicadores en generación de empleo superan la media nacional; la inversión no se detiene y diariamente abre un nuevo negocio local, además que nos consolidamos como el epicentro del comercio exterior y logística internacional”, expresó Canturosas Villarreal.
Fernando Martínez destacó que el 90 por ciento de los trabajadores son de nuevo ingreso, lo que representa una confianza por parte del empleado hacia la empresa que ofrece al cliente, precios más bajos y calidad.
“Son socios que confían en la compañía, confían en Mi Tienda del Ahorro, en HEB México y eligieron esta empresa como su lugar para trabajar. Esta sucursal es nuestra sucursal número 22 del formato Mi Tienda del Ahorro. Quiero agradecer a todas las áreas de la empresa que formaron todo un equipo humano, de suministro comercial, entre otros”, manifestó Martínez.
Durante el evento estuvieron presentes Ángel Martínez Salazar, secretario de Desarrollo Económico; síndicos y regidores; Óscar Cano Martínez, gerente regional de Operaciones; Francisco Díaz Maldonado, gerente general de la tienda y el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta.