El nacimiento de un bebé es el momento cumbre del proceso de gestación y a partir de este empieza el desarrollo de una nueva vida en el mundo. El niño o la niña se despiden del vientre de su madre para pasar a sus brazos, donde serán envueltos, literal y figurativamente, de amor y cariño.
Tras 9 meses de espera, el alumbramiento llega; amor, nervios y miedo son las emociones que se apoderan de los individuos que esperan a un bebé, pero todas son superadas por el sentimiento de conocer al nuevo integrante de la familia.
Te podría interesar
Este increíble episodio puede ser desconocido por muchos, pero a través de la red social de Facebook, la ginecóloga Ilse Salinas, compartió el momento del nacimiento de un bebé, el cual pudo ser extraído del vientre de su madre sin romper el saco amniótico, bolsa en la que se desarrolla el feto hasta ser un bebé grande y fuerte.
La doctora Ilse Salinas detalló el maravilloso momento y cuestionó a sus seguidores, "¿sabes cómo se ve un bebé dentro de una bolsa amniótica?" y compartió el video, con el permiso de los padres.
Ayer durante una cesárea vimos el nacimiento de un bebé sin romper la bolsa y vimos por unos segundos, fuimos testigos de cómo se mueven y viven dentro de su mamá
Antes de que el bebé abra por primera vez sus pequeños ojos, Ilse Salinas explica lo complejo y raro que es ver esta demostración de la vida, por eso la emoción de los presentes, que con su noble labor y capaz preparación lograron este momento.
No es tan común lograr el nacimiento sin que se rompa la bolsa y por eso nos escuchan a todas tan emocionadas
¿Cómo es el momento?
En el video compartido a través de su página de Facebook, la ginecóloga Ilse Salinas comparte el momento en el que cinco mujeres, entre doctoras, enfermeras y asistentes, logran el maravilloso parto.
Las profesionales de la obstetricia lograron extraer del vientre a la pequeña criatura dentro del saco amniótico, lo que causó mucha emoción entre ellas.
El video finaliza en cuanto perforan la bolsa amniótica con el dedo índice de una de las mujeres y el pequeño bebé comienza a moverse.
Los rostros de emoción y felicidad de las presentes son un claro reflejo de lo maravillosa y sorprendente que es la vida.