CLIMA

¿Regresarán las altas temperaturas a Nuevo Laredo? Este es el pronóstico de la siguiente semana

Los días soleados y despejados arribarán nuevamente a la región, por lo que aquí te informamos de los cambios climatológicos que se experimentarán en la siguiente semana

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras la llegada y paso del Frente Frío número seis a Nuevo Laredo, el clima en la región se vio favorecido por bajas temperaturas y lluvias que refrescaron la ciudad, luego de ser azotada por una ola de calor que se extendió casi hasta la temporada de otoño.

Las temperaturas esperadas para el día de hoy, domingo 15 de octubre, oscilará entre los 28 y 13 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día.

Transciende que del lunes 16 al sábado 21, la prevalencia del sol y la ausencia de cielos nublados durante estos días será notoria, a pesar esto, el clima favorecerá de forma agradable para los ciudadanos de Nuevo Laredo.

Clima de la siguiente semana de Nuevo Laredo

De lunes a miércoles las temperaturas se mantendrán agradables durante el día y acompañadas de noches frescas; sin posibilidad de lluvia durante toda la semana.

  • Lunes 16: máxima 26 y mínima 13 grados centígrados.
  • Martes 17: máxima de 27 y mínima de 12 grados centígrados.
  • Miércoles 18: máxima de 29 y mínima de 17 grados centígrados.

A partir del jueves las temperaturas tendrán un leve aumento, llegando hasta los 32° en su pico más alto.

  • Jueves 19: máxima de 31 y mínima de 17 grados centígrados.
  • Viernes 20: máxima de 32 y mínima de 20 grados centígrados.
  • Sábado 21: máxima de 32 y mínima de 20 grados centígrados.

El domingo, a diferencia de los días anteriores, presentará un cielo parcialmente nublado, predominado por el sol, pero con una temperatura considerable en comparación a las anteriores.

  • Domingo 22: máxima de 32 y mínima de 21 grados centígrados.

A pesar de conocer las condiciones climatológicas de la semana, es importante estar al pendiente del Servicio Meteorológico Nacional y autoridades de la región.