De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en estos momentos, en México está presente el Frente Frío número 5 de la temporada. A Nuevo Laredo llegó con un ligero cambio en las temperaturas, además de algo de lluvia, pero viene un descenso importante, por lo que será necesario desempolvar los suéteres y por qué no, para los niños y adultos mayores una chamarra.
De acuerdo con le pronóstico del clima para Nuevo Laredo, el importante cambio será para las temperaturas mínimas, es decir, en las primeras horas de la mañana. Los días en los que se sentirá más serán, lunes, martes y miércoles, aunque las tardes estarán muy agradables.
Te podría interesar
Llegará un descenso importante en la temperatura
Los cambios llegarán por la noche del domingo, pues el termómetro irá bajando y será la madrugada del lunes cuando el termómetro descienda hasta los 14 grados. Este cambio puede llegar con algo de viento, pero se descarta la posibilidad de lluvia.
A diferencia de los días previos, cuando se sintió algo de fresco por las mañanas, para la mañana del lunes, el clima será un tanto frío, pero será por unas horas, pues el termómetro aumentará por encima de los 25 grados.
Lunes, martes y miércoles serán verdaderos días de otoño, pues aunque la tarde soleado se sentirá un fresco en las sombras.
Días clásicos de otoño
Para la mañana del martes también estará un tanto frío, con los mismo 14 grados previos, aunque en la tarde estará muy agradable.
El día con las temperaturas más bajas por la mañana será el miércoles, pues se pronostican 13 grados. Como son miles de niños que salen a la escuela es importante abrigarlos bien para evitar complicaciones en la salud.
En estos días, las personas más vulnerables, niños y adultos mayores son propensos a enfermarse con facilidad por los cambios bruscos, por lo que es recomendable exponerse en las horas cuando más baje el clima.