Cuando circulaba por la Carretera Nacional Antigua, el conductor de un auto Hyundai Elentra pasa por una curva, pero tal parece que no disminuye la velocidad y se sale del camino para ir a quedar entre los matorrales.
Tremendo fue el susto que se llevó Aarón, de 18 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo 2, al poniente de la ciudad, quien afortunadamente salió ileso en el percance ocurrido hoy a eso de las 8. de la mañana.
Te podría interesar
El accidente se registró por la Carretera Nacional Antigua y la calle Constituyentes, muy cerca de la Preparatoria 1 de la ciudad.
“Venía circulando por de sur a norte y en la curva, el volante empezó a temblar, descontrolándose el vehículo y me salí del camino para quedar entre el monte”, declaro el joven Aarón a las autoridades de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos.
Oficiales de vialidad que intervinieron en este caso, informaron que el percance se registró debido a la falta de precaución del conductor del carro Hyundai Elentra, solicitándose una grúa para sacarlo de los matorrales.