COMUNIDAD

Piden ayuda para Alán Gersaid; será operado y requiere donadores de sangre

El joven de 22 años sufre de epilepsia, no habla y no puede caminar, además le acaban de diagnosticar osteoporosis

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La falta de clavos, llevó a que Alán de 22 años, quien se encuentra internado en el Hospital General de Zona no,11 del Seguro Social, tuviera que esperar a que llegara este material para poder ser intervenido quirúrgicamente.

Hoy, 23 días después, lo programan, pero requiere con urgencia dos unidades de sangre A+, ya que no tienen en existencia en el Banco de Sangre del IMSS.

Claudia Romero Hernández, madre de Alán., expresó:

Nos dieron la programación de la cirugía para mañana a las 6:00 de la mañana, pero nos hacen falta las dos unidades de sangre, si  no, nos van a suspender la cirugía

Alán Gersaid Juárez Romero, además de tener discapacidad sufre de epilepsia, no habla y no puede caminar, además le acaban de diagnosticar osteoporosis.

Mi hijo es un joven especial. Con las convulsiones se rompió la pierna y no lo habían podido operar, no tenían los clavos . Lo operarán mañana a las 6:00 de la mañana pero tengo que tener dos unidades de sangre, él es A +. Ahí en el Seguro Social no la tienen y me pidieron que la comprara.

Comentó que ya estuvo averiguando cuánto le salía y cada unidad tiene un costo de 4 mil pesos, y no cuenta con los recursos para adquirirla.

 

Necesito de la ayuda de la gente porque lo operan mañana de lo contrario se suspende hasta que tengamos la sangre y otra vez el quirófano listo para él. Yo llevé mis donadores al IMSS pero no eran compatibles con mi hijo, por eso me pidieron que los comprara.

Dijo que su hijo se convulsionó el 7 de enero, que fue cuando se fracturó e ingresó al hospital el 9 de enero, y apenas me dijeron que mañana lo pueden operar Él se fracturó el 7 de enero e ingresó el 9 de enero hasta apenas me dicen que mañana lo pueden operar.

Ya quiero que lo operen porque está sufriendo mucho con su huesito roto. Ya le quitaron el catéter y ya nada más le están dando paracetamol, y tiene dolor.

Las personas que deseen apoyar  a Alán para que mañana pueda ser operado pueden comunicarse al 867 157 42 88 o bien hacer sus aportaciones económicas a la cuenta bancaria Santander  5579100223362276.