PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¿cuándo llegan las tormentas y el fríazo?

Se registrarán cambios importantes, pues se espera que haya calor, nublados, vientos y precipitaciones, así que abríguese bien

Ahí vienen las tormentas a la ciudad
Ahí vienen las tormentas a la ciudadCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo tendrá cambios drásticos, pues del frío pasaremos al fresco, a algo de calor, pero después llegarán las tormentas, además que se pronostican días con mucho frío, por lo que las personas deben cuidar su salud y salir bien abrigadas de casa. Justamente los repentinos cambios son los causantes de las enfermedades respiratorias en esta temporada.

De acuerdo con el Weather Channel, este fin de semana estará muy agradable y se sentirá calor por las tardes de sábado y domingo, pero las noches continuarán frescas. A partir del lunes se prevé que llegue el Frente Frío número 28 de la temporada y vendrá acompañado de lluvias y de nuevo clima bajo.

Será un fin de semana agradable

Este sábado se pronostica una temperatura máxima de 25 grados, con mínima de 16, cielo nublado, pero las posibilidades de lluvia son sólo de 11 por ciento. Los vientos se mantienen en calma con una velocidad de 17 kilómetros por hora, mientras que la humedad se mantiene elevada, en un 75 por ciento.

El día más agradable será este domingo, pues se esperan hasta 29 grados en la máxima, con una mínima de 18, cielo parcialmente nublado y 14 por ciento de probabilidad de lluvias.

¿Cuándo llegan las tormentas y el fríazo?

El Frente Frío 28 llegará el lunes, pues la temperatura máxima caerá a los 20 grados, mientras que la mínima será de 13. Se espera que los vientos tomen fuerza y empiece el cambio. Las posibilidades de tormentas por la mañana son de 36 por ciento.

Para martes y miércoles se mantienen las posibilidades de chubascos, además de temperaturas frías. Aunque no serán congelantes, la humedad y los vientos aumentarán la sensación de frío, así que abríguese bien al salir de casa para evitar enfermedades, principalmente en niños y personas de la tercera edad, quienes son los que más padecen.