El clima en Nuevo Laredo se ha mantenido muy agradable en los últimos días, con temperaturas elevadas, mañanas frescas, pero está a punto de cambiar, pues el Frente Frío 25 de la temporada está por llegar. Además del descenso en el termómetro, se prevén lluvias y aquí te decimos cuándo es que llegarán las precipitaciones a la ciudad y la región.
Para este miércoles, de acuerdo con el Weather Channel se espera una temperatura máxima de 28 grados, con mínima de 10. Las posibilidades de lluvias son sólo de 3 por ciento. Los vientos se mantienen en calma a 11 kilómetros por hora, mientras que la humedad estará en 42 por ciento.
Te podría interesar
La temperatura más alta para este día, y que será de una sensación de 30 grados se presentará entre las 4 y 5 de la tarde.
Frente Frío traerá descenso en la temperatura
Este jueves se espera que llegue el Frente Frío 25 a Nuevo Laredo y la región y será por la tarde-noche cuando empiece el cambio de clima. Se prevén que los vientos aumenten, aunque las posibilidades de lluvias no aumentarán, pero la humedad irá en ascenso.
El pronóstico señala que para el viernes estará nublado y las probabilidades de chubascos aumentan de 5 a 10 por ciento, mientras que se prevé una temperatura fresca, con máximas de 22 y mínimas de 11.
El sábado llegarían las lluvias a Nuevo Laredo
Las posibilidades de lluvia se incrementan para el sábado, pues el pronóstico marca entre 35 y 40 por ciento de probabilidad.
Hay que recordar que históricamente, enero es un mes en el que se presentan pocas lluvias y aumentan en febrero y marzo.
Se prevén 51 frentes fríos para la temporada que inició en septiembre del 2022 y concluye en mayo de este año. No se descartan más tormentas invernales.
Aunque el Frente Frío 25 no traerá temperaturas congelantes a Nuevo Laredo, sí se espera que las posibilidades de lluvias aumenten.