Desde el lunes quedó reactivado el cajero automático de actas en la Oficialía Primera del Registro Civil, lo que permitirá brindar una mejor atención a la comunidad, principalmente durante el proceso de inscripciones escolares que está próximo en llegar.
Quienes estén interesados en la impresión ya sea de actas de nacimiento, de matrimonio, divorcio o defunción, registradas en cualquier municipio de Tamaulipas, lo podrán realizar a través del cajero automático instalado, dentro de la Oficialía Primera del Registro Civil en Nuevo Laredo, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Te podría interesar
Las actas expedidas por el cajero automático tienen un costo de 97 pesos y se aceptan monedas, billetes de denominaciones como uno, cinco, 20 y 50 pesos.
El cajero es una alternativa adicional a la ventanilla de atención ciudadana existente, lo que dará mayor rapidez en la impresión de estos documentos y mejora la eficiencia de los servicios que se ofrecen en esta dependencia estatal.
La impresión de actas del cajero es única y exclusivamente para actos registrados en cualquiera de los 43 municipios en Tamaulipas.