Una jovencita resultó lesionada después de que su acompañante se burla una señal de alto y choca su camioneta otro vehículo, proyectándose el responsable contra un tronco de un árbol y ambos vehículos terminan dentro del estacionamiento de una casa de cambio.
Este hecho ocurrió a las 7.00 de la noche del miércoles en el crucero de Mina y Matamoros, informándose que solo la joven que viajaba de copiloto con el responsable salió lastimada y fue llevada a un hospital para una revisión médica.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por Wilfrido, de 18 años, radicado en el sector centro de la ciudad y el que manejaba una camioneta Lincoln Navigator modelo 2020.
Los agentes informaron en su reporte oficial que el chofer de la camioneta circulaba por la calle Mina y llegando a la avenida Matamoros, no hace el alto correspondiente y se impacta contra el costado del Jeep Renegade 2017, manejad por Patricia, de 48 años, quien procedía de sur a norte por la avenida.
Los oficiales de vialidad informaron que, tras el impacto, la camioneta Lincoln Navigator fue a impactarse contra la estructura metálica del estacionamiento de una casa de cambio ubicada en el crucero, pegando también contra el tronco de un árbol de grandes dimensiones.