El fin de año 2022 y lo que va de este 2023, el clima en Nuevo Laredo ha estado muy agradable, con temperaturas propias de primavera, incluso superando los 30 grados. El calor se ha hecho presente y las lluvias han sido nulas. A pesar del buen clima, por las mañanas se mantiene fresco y el Frente Frío 23 se acerca a la región que traerá un descenso en la temperatura.
De acuerdo con el Weather Channel, para este miércoles se espera una temperatura máxima de 31 grados, con mínima de 20, mientras que las posibilidades de lluvia son de sólo 4 por ciento.
Te podría interesar
Los vientos se mantienen entre los 12 y 20 kilómetros por hora y la humedad estará relativamente alta, por lo que se sentirá bochorno. Se espera que a las 4 de la tarde, el termómetro alcance su temperatura máxima.
Este jueves la temperatura disminuirá un poco, pues la máxima se espera en 25 grados, seis menos que lo que se registrará este miércoles.
Se prevé que el Frente Frío número 23 de la temporada llegue a Nuevo Laredo y la región después de las 5 de la tarde de este jueves y será mediante el aumento de vientos.
Aunque los días han estado calurosos, se recomienda que las personas salgan bien abrigadas por las mañanas y no exponerse a cambios bruscos, pues se pueden presentar enfermedades respiratorias.
Se prevé que el Frente Frío 23 afecte a Nuevo Laredo el viernes y sábado, aunque sus efectos serán más intensos por las mañanas, pues el termómetro descenderá hasta los 5 grados.
Hay que estar atentos a las recomendaciones de las autoridades para evitar que haya enfermedades, tomar abundantes líquidos, comer frutas y verduras y salir a la calle bien abrigado, pues aunque habrá calor, se espera que llegue un nuevo Frente Frío con un descenso en la temperatura.