LE BUSCARÁN UN PSICÓLOGO

Internan a Kevin, hermanito de Heidi Mariana, por heridas de esquirlas y estrés

Kevin, el hermano de la niña de 4 años que murió en una persecución, está siendo atendido en una clínica particular por esquilas de bala tras el accidente, además sufre estrés postraumático e insomnio desde lo ocurrido

Escrito en NUEVO LAREDO el

Familiares de la niña Heidi Mariana, informaron que Kevin, su hermanito de 8 años, fue internado en una clínica local para ser atendido de las heridas que sufrió por esquirlas de bala durante el asesinato de la menor.

Lo anterior fue confirmado también por Raymundo Ramos Vázquez, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo.

"Queremos informarles que el niño Kevin fue llevado a una clínica particular para ser atendido de las esquirlas de bala que presenta en su cabeza y rostro, que hicieron impacto en el vehículo en donde se trasladaba a la niña y su abuelastra”.

Los familiares de Kevin en la clínica particular.


"El niño Kevin padece de un estrés postraumático, una afectación emocional muy fuerte según ha comentado la familia, padece de insomnio y no quiere probar alimentos y cuando escucha ruidos fuertes se pone nervioso y muy asustado”.

Ramos Vázquez agregó adicionalmente tiene miedo de salir a la calle y subirse a un vehículo ya que tiene grabadas las imágenes muy fuertes al ver sangrando a su hermanita Heidi.

Por esta razón habrá que pedir la intervención de un psicólogo para que atienda a la familia y al niño ya que todos ellos están muy afectados emocionalmente ya que están pasando por una tragedia que no se le desea a nadie.

Ramos Vázquez anunció que en las próximas horas acudirán a la Fiscalía General de la Republica a formalizar la denuncia en contra del personal militar que intervino en este incidente, reconociendo que los responsables siguen libres ni puestos a disposición de una autoridad y solo enfrentan una investigación interna de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.