Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente provocado por otra mujer que manejaba en estado de ebriedad.
El accidente fue cerca de la medianoche de ayer en el crucero de América y Venezuela, siendo necesaria la presencia de elementos de los cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas.
Te podría interesar
Datos recabados en el lugar del accidente señalan que el accidente lo provocó una mujer de nombre Rosy Nicolasa, de 40 años, quien viajaba en una camioneta Nissan XTerra de modelo antiguo.
El afectado en este caso fue Modesto, de 32 años, quien viajaba en un carrito marca Honda Accord, declarando que él circulaba por la avenida América y al llegar a la calle Venezuela, el semáforo de su lado marcaba luz verde.
Al pasar el crucero, chocó contra la camioneta Nissan cuya conductora se burló la luz roja del semáforo, intentando darse a la fuga, pero el afectado logró coparla y retenerla hasta que llegaran las autoridades viales.
Modesto dijo que dos familiares que viajaban en su carro resultaron lastimadas y fueron atendidas por personal médico de las ambulancias URSA y se quedaron en lugar ya que no hubo necesidad de llevarlas a un hospital ya que las lesiones que presentaban no eran de gravedad, tomando nota de los hechos oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.