Otro hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre, siendo el segundo caso de este tipo que se registra en la presente semana.
La víctima de estos lamentables acontecimientos fue identificada como René "N", quien al parecer estaba deprimido por problemas familiares, decidiendo quitarse la vida para ya no seguir con su sufrimiento.
Un llamado al C5 reportó el nuevo suicidio de la persona del sexo masculino, llamando la atención de las autoridades ministeriales investigadoras que de inmediato se trasladaron al domicilio de estos hechos.
La víctima vestía una playera de cuello redondo color gris, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón café y zapatos del mismo color.
Los investigadores informaron en su reporte que en el lugar estaba una persona que dijo ser sobrino de René "N" y que ayer recibió una llamada telefónica de su hermana, preguntándole si ya sabía que su tío había tomado la decisión de quitarse la vida.
La mujer le comentó que, informándose a la vez que su padre se encontraba en la taquería de su tío en la colonia 20 de Noviembre y que se sentía mal, pidió que le llevara unas pastillas para controlarlo. Agregó que al llegar a la taquería se dio cuenta que su tío estaba sin vida y fue en ese momento en que marcó al 911 pidiendo ayuda.
El entrevistado explicó que fue un trabajador de la taquería quien hizo el descubrimiento ya que tiene llaves del negocio y que su tío René “N” se había separado de su familia. El hombre vivía solo desde hace 6 ó 7 meses y por ello estaba deprimido.