Hasta hace unos días se mantenía la posibilidad de lluvias, principalmente para el fin de semana, pero esa probabilidad se aleja, mientras que el calor continuará, aunque no como en semanas anteriores en las que se rebasaron los 40 grados, aún así es importante que se proteja, pues en las horas de mayor intensidad del sol, puede ser peligroso para la salud.
De acuerdo con el Weather Channel para este martes se espera una temperatura máxima de 36 grados con mínimas de 23, cielo despejado y sólo 17 por ciento de probabilidad de lluvias.
Te podría interesar
Para mañana miércoles se prevén 35 grados como máxima, con mínima de 23, cielo mayormente despejado, con 23 posibilidades de chubascos.
La temperatura para el jueves se espera en 34 grados en la máxima, mientras que la mínima será de 24, con 17 por ciento de posibilidades de lluvias con cielo medio nublado.
Para el viernes se esperan 35 grados, con una mínima de 23, 17 por ciento de probabilidad de precipitaciones y cielo parcialmente nublado.
Finalmente para el sábado se prevén 36 grados como máxima y una mínima de 23, mayormente soleado y 14 por ciento de posibilidad de lluvias.
Aunque no son temperaturas extremas, se debe evitar pasar tiempos prolongados en las horas de mayor calor para evitar un golpe de calor que podría ser fatal.
Hay que poner atención en los niños y en los adultos mayores, mantenerse bien hidratado y evitar los cambios de temperatura bruscos, como estar en casa con el aire acondicionado muy frío y salir al calor.
Así que ya lo sabe, saque el paraguas, pero no para cubrirse de la lluvia sino para evitar que los rayos solares peguen y afecten la salud.