FALLECIMIENTOS

Fallece el Padre Fernando Briseño, Párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo

El sacerdote murió por la mañana; la Diócesis de Nuevo Laredo confirmó el deceso del religioso

Falleció hoy el Párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo de Nuevo Laredo
Padre Fernando Briseño.Falleció hoy el Párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo de Nuevo LaredoCréditos: Internet
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hoy por la mañana falleció el Presbítero Fernando Briseño, quien se desempeñaba como Párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo, ubicada a al sur de la ciudad.

En su perfil oficial, la Diócesis de Nuevo Laredo publicó una condolencia donde confirmaba el deceso del religioso.

Fallece el Padre Fernando Briseño

El Padre Fernando falleció por complicaciones de su salud.

En la publicación la Diócesis pide resignación a familiares, amigos y los seres queridos allegados al sacerdote.

Cientos de neolaredenses lamentaron la muerte, publicando en sus redes sociales mensajes donde expresaban su sentir por el fallecimiento del sacerdote.

Norma Escalera:

Gracias Padre Fernando Briseño González por sus enseñanzas, por su amistad, por todos los recuerdos bellos que nos dejó en Jesús Maestro en Torreón. Hoy nuestro Señor lo llamó a su presencia y elevo mi oración para pedir que lo lleve a gozar de su reino. Mis condolencias a su familia y amigos. Que por la misericordia de Dios, nuestro querido Padre Fernando, descanse en paz.

Zaid Bernal:

Hoy el señor recibe a uno de sus mejores hijos, un hombre con corazón de oro, de bondad infinita. El cielo está preparando un gran lugar, pues en camino está quien toda su vida dedicó a servir a Dios y a sus feligreses.

Tío Fernando Briseño González hará mucha falta a tanta gente que lo quería y que confiaban en usted al frente de su iglesia; nosotros, su familia le honraremos en vida manteniendo nuestra fe firme y en alto. Extrañaré esas cachetadas tan cariñosas que me daba cada vez que me veía, cómo muestra de su cariño; jamás olvidaré ese gesto.

Gracias por estar presente en tantos momentos importantes y difíciles.

Fabiola Hdez

Hoy despertamos con esta triste noticia de que ya no está más entre nosotros, Padre Fernando Briseño González lo vamos a extrañar mucho fu parte de nuestra familia y siempre lo recordaremos y ocupara un lugar muy especial en nuestros corazones, lo queremos y ahora ya estará junto a su gran amigo, mi tío Jorge, vuele alto padre.

Gracias por todo, por sus consejos, tiempo y cariño

Por su parte, en el perfil de Facebook de la Parroquia de San Judas Tadeo los integrantes de esta iglesia invitan a un par de misas en recuerdo del Presbítero.

En su perfil de Facebook sus feligreses también dejaron publicaciones por el fallecimiento del religioso:

"Se parte el corazón por la partida del padre Fernando, un gran amigo que se va, más que eso, realmente era parte muy importante de nuestra familia, persona cabal y de gran inteligencia y trabajador, muchos proyectos desarrollados todo un personaje, siempre estará en mi memoria todos aquellos Buenos momentos muy importantes en nuestras familias que vivimos, tantas cosas, ahhh fuiste nuestro confesor, administrador de sacramentos de casi todos nosotros, de nuestros hijos, nuestro apoyo, nuestra calma y nuestra fortaleza, que descanse en paz, misión cumplida y más que bien hecho, excelente!!!"

La misa de cenizas presentes se realizó hoy sábado a las 7:00 p.m., con una velación que terminará hasta las 10:00 pm

La próxima ceremonia se realizará el domingo 11 de septiembre a las 10:00 de la mañana y se trata de una misa de despedida.

Descanse en paz, Padre Fernando Briseño.