A más de 36 horas de su muerte, sigue sin ser identificada la mujer que fue atropellada por un vehículo desconocido en calles de la colonia Hipódromo, al poniente de Nuevo Laredo.
Autoridades ministeriales confirmaron que hasta ahora ningún familiar ha acudido a las oficinas de la Unidad General de Investigación para reclamar el cuerpo ni identificarlo. Sólo trascendió que se trataría de una mujer al parecer en situación de calle y con severas adicciones a las bebidas embriagantes.
Te podría interesar
El domingo por la madrugada, paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de una mujer atropellada en el cruce de Iturbide y Luis Caballero, por lo que se requería de su presencia.
Al llegar al lugar, los socorristas encontraron sin vida a la mujer, de unos 45 a 50 años, en medio de un enorme charco de sangre, después de ser arrollada en forma brutal. La mujer a simple vista vestía una blusa, al parecer un shorts y unos tenis. No traía identificación. Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.