La niña de 11 años que fue atropellada junto con su madre por un conductor alcoholizado en una pulga de la colonia Villas de San Miguel, sigue internada en el Hospital General, con diagnóstico reservado, informaron familiares.
En tanto, el responsable, identificado como Juan, de 45 años, operario de una fábrica, recuperó su libertad al pagar una fianza, pero deberá pagar daños y gastos.
Te podría interesar
Se informó que Juan, acordó con las partes afectadas la reparación de daños materiales y gastos médicos de las víctimas, quienes presentaron lesiones en brazos y rostro.
El sábado por la tarde, Juan atropelló a Nelly, de 39 años y a su hija Brisa de 11, cuando ellas se encontraban en una pulga de la colonia Villas de San Miguel viendo artículos.
Además de causar lesiones en ellas con su camioneta Ford Expedition, él se impactó contra dos vehículos estacionados, un automóvil Kia modelo reciente y una Mazda Tribute.
Huye y deja camioneta
Después de ello huyó, dejando abandonada su camioneta en lote baldío de la misma colonia. A través de las redes sociales, agentes de Tránsito fueron informados sobre la localización de la camioneta en el terreno baldío, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Dentro de la unidad había suficientes documentos que permitieron la localización de Juan, quien iba llegando a su casa y fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades.