NUEVO LAREDO

Tragedia: ebrio atropella a familia y tumba puestos en Villas de San Miguel

Una mujer y su hija resultan heridas tras ser atropelladas por un conductor alcoholizado cuando veían artículos en una pulga; el responsable intentó huir, pero fue detenido

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Madre e hija resultaron con heridas de consideración después de ser atropelladas por un conductor alcoholizado, mientras se encontraban viendo artículos en una pulga de la colonia Villas de San Miguel, donde además también salieron dañados dos vehículos estacionados.

El chofer responsable del accidente, quien manejaba una Ford Expedition modelo 2001, huyó del lugar con todo y camioneta, la cual abandonó en un lote baldío ubicado a unas cuadras del lugar donde sucedió el percance.

El responsable huyó en su camioneta y luego la abandonó en un lote baldío

Las labores de investigación y trabajo de campo efectivo y rápido de los elementos de Tránsito permitieron localizar momentos después al responsable, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por lesiones y daños.

Detienen al responsable

Esto ocurrió esta tarde en el crucero del Bulevar San Patricio y Santa Inés, cuando Juan, de 45 años, operario en una fábrica, manejaba una camioneta Ford Expedition modelo 2001.

Se informó que Juan circulaba por Bulevar San Patricio de sur a norte y a la altura de la calle Santa Inés atravesó el camellón, se llevó varios puestos de venta, atropelló a las dos mujeres y luego chocó contra un Kia Río 2022 y una Maza Tribute estacionados.

Juan, de 45 años, operario en una fábrica, manejaba una camioneta Ford Expedition modelo 2001.

Después de provocar el accidente, Juan huyó en su camioneta y luego la abandonó en un lote baldío. En ese lugar, agentes de

Tránsito que fueron alertados localizaron documentos al interior del vehículo que permitieron ubicar a Juan cuando iba llegando a su domicilio, según los informes.

Se estableció que las víctimas, de nombre Nelly, de 39 y su hija Brisa de 11, fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General en el que quedaron internadas.

Este accidente causó mucho ruido en redes sociales debido a su magnitud, y de esta forma, los agentes de Tránsito pudieron conocer más detalles de la camioneta, ubicarla, y también localizar lo más rápido al responsable, quien ya está consignado ante el Ministerio Público.