Un hombre de la tercera edad falleció dentro de su camioneta, luego de sufrir un infarto después de haber ido a buscar partes automotrices en varios deshuesaderos de la ciudad.
Juan, de 64 años, fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar tras el reporte, pero nada se pudo hacer por él.
Te podría interesar
Ayer por la mañana, Juan, quien se movía en una camioneta Chevrolet Trailblazer, llegó a unos yonkes ubicados sobre la Carretera Aeropuerto, a la altura del Bulevar Río Verde.
Testigos dijeron que el hombre estuvo en varios de ellos buscando piezas automotrices, pero de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que regresó a su camioneta para medicarse.
Ya estando en el vehículo, el hombre se desvaneció, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar revisaron al hombre confirmando que había fallecido.
Trascendió en el lugar que el hombre de la tercera edad tenía tratamiento para el corazón, pues ya había sufrido con anterioridad dos infartos, pero del tercero ya no se le pudo rescatar.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se encargaron de las actuaciones correspondientes, y luego ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.