La historia de don Pedro terminó muy dolorosamente. A cuatro días de ser reportado desaparecido, fue encontrado sin vida en un lote baldío localizado a un costado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Don Pedro, de 73 años, fue localizado por sus familiares, quienes emprendieron la búsqueda junto con personal de Protección Civil y Bomberos.
Te podría interesar
Desde el 7 de julio, parientes del anciano, quien padecía demencia senil, solicitaron a la ciudadanía en redes sociales ayuda para localizarlo, pues se salió de su casa y no regresó. Durante varios días, sus seres queridos recibieron reportes de avistamientos de personas que coincidían con las características de don Pedro.
Los últimos fueron en relación a un ancianito que caminaba en los alrededores de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ubicada sobre el Segundo Anillo Periférico.
Familiares reportaron que durante el fin de semana acudieron al lugar, pero personal del Ejército Mexicano que lo custodia no dejó que pasaran, por razones de seguridad.
Ayer lunes, la búsqueda continuó y, al pasar por la calle que se localiza a un costado del recinto deportivo, encontraron el cuerpo ya en muy mal estado, debajo de unos matorrales.
Familiares confirmaron que se trataba de don Pedro y entonces personal de Protección Civil dio aviso al C5 para que se enviara al personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales.
Autoridades ministeriales se constituyeron en el lugar para dar fe de la muerte y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria