Los padres de estudiantes que reciben becas municipales, deberán firmar un contrato a su nombre ante el banco que facilita las tarjetas para las becas Una Nueva Era, por lo que se abrirá un espacio para cumplir con este requisito y acceder al beneficio. Por esta razón, el gobierno municipal convoca a la ciudadanía a atender este llamado, para así poder realizar el tercer depósito.
La firma de contratos bancarios de la beca será en el Polyforum La Fe, de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Serán atendidos en orden alfabético, del 5 al 8 de julio, y el requisito es que lleven la CURP del responsable.
Te podría interesar
APOYO ECONÓMICO
Al inicio de la Administración 2021-2024 se implementó este programa educativo que tiene la finalidad de apoyar económicamente a alrededor de 12 mil 500 estudiantes de primaria y secundaria dentro del ciclo escolar 2021-2022, con el pago de 500 pesos mensuales.
Francisco Javier Altamirano Carrasco, director de Educación Municipal, enfatizó que el documento firmado en la repartición de tarjetas fue para acreditar ante la institución bancaria que se entregó el plástico al beneficiario, por lo que los interesados deberán acudir al Polyforum para acreditar el contrato.
“Queremos facilitar la firma de los contratos bancarios, por eso tomamos en cuenta las dificultades de los padres, madres o tutores por sus horarios de trabajo y los atenderemos en el transcurso de la tarde”, indicó.
La Dirección de Educación Municipal destinará 40 personas y 20 mesas de trabajo para atender de manera ágil y eficaz a los responsables de los estudiantes becados.