Luego de salir de una alberca en la que se encontraba conviviendo con su familia, un hombre se desvaneció y cuando llegaron los cuerpos de emergencia para ayudarlo, ya había fallecido.
La víctima fue identificada como Jesús Gerardo “N”, quien quedó sin vida a las afueras de una alberca ubicada sobre la calle Guardiola, cerca de la calle Potrero, colonia Los Presidentes, al sur de la ciudad.
Te podría interesar
De acuerdo con informes de sus familiares, Jesús Gerardo “N” sufrió hace dos semanas un infarto y fue dado de alta del hospital del Seguro Social. Durante este fin de semana, Jesús Gerardo “N” acudió a una fiesta en ese lugar, pero estando dentro comenzó a sentirse mal, según mencionó una hermana.
Más tarde, una prima avisó que Jesús Gerardo “N” se encontraba inconsciente en la banqueta, a las afueras del lugar, por lo que procedieron a llamar al 911. Desde el Servicio de Emergencia se envió a personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron al lugar para revisar al infortunado.
Los elementos confirmaron a la familia que el hombre había fallecido y notificaron a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos. La hermana de Jesús Gerardo “N” dijo a las autoridades desconocer si la víctima se sometió a tratamiento luego de que fue dado de alta del IMSS tras el infarto. Agentes de investigación y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.