Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó un hombre que presuntamente prendió fuego a su casa y las llamas lo alcanzaron, aseguraron socorristas y bomberos.
El miércoles por la noche, los cuerpos de emergencia fueron alertados del incendio de una casa ubicada en la colonia Villas de San Miguel. Personal de Bomberos y Protección Civil acudió a la vivienda ubicada en calle San Joaquín número 1223 y de inmediato atacaron el fuego.
Te podría interesar
Los bomberos se percataron que en el interior de la casa estaba un hombre que presentaba quemaduras en la cabeza, pecho y ambas manos, auxiliándolo de forma inmediata.
Se trata de Juan Manuel, de 32 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y llevado con urgencia a un hospital.
De acuerdo con testigos que hablaron con Bomberos y Protección Civil en el lugar del incidente, se supo que Juan Manuel enfrenta una serie de problemas familiares y que nadie veía por él, por lo que el día mencionado, decidió prenderle fuego a su hogar con intenciones de quitarse la vida, pero no lo logró, por la oportuna presencia de los bomberos y paramédicos que le salvaron la vida.