Heridos resultaron los conductores de dos autos de la marca Nissan que la madrugada de ayer se accidentaron en el crucero de Degollado y Campeche, pero cuando llegaron las autoridades viales, éstos habían sido llevados al hospital por sus amigos.
Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar mencionado, encontraron abandonados un auto Nissan Altima y una camioneta Nissan Rogue, ambos de reciente modelo.
Los vehículos involucrados quedaron apuntando hacia la esquina de conocido restaurante y de acuerdo con informes preliminares, el del Altima circulaba por Campeche y en Degollado se impactó contra la Rogue.
Un testigo, al parecer velador de los negocios establecidos en el crucero, dijo a las autoridades que de los vehículos bajaron varias personas que fueron ayudadas por otras y se los llevaron en auto particular al parecer rumbo a un hospital, ya que iban heridos, no siendo posible su identificación oficial, notándose que se conocían entre ellos y al parecer se arreglarían entre ellos.