Daños materiales solamente fue el saldo que dejó un enésimo accidente vehicular, provocado por un militar que se burló la luz roja del semáforo en un crucero Municipio Libre y Eva Sámano al poniente de la ciudad.
El percance se registró el domingo por la tarde y de este fue responsable un militar que conducía una patrulla Chevrolet Cheyenne 2017 con el número económico 0839315.
Te podría interesar
La víctima de los militares fue Francisco, quien conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2004, circulando de oriente a poniente por Municipio Libre, afirmando el afectado que en todo momento que amedrentado por los militares al igual que los reporteros que cubrían la información relacionada con el accidente.
El chofer de la patrulla militar circulaba de norte a sur por Eva Samano y al llegar a Municipio Libre no respeta la luz roja del semáforo y choca contra el carro Chevrolet Malibu de Francisco y el que iba de oriente a poniente.
“Estaba parado por Municipio Libre, me dirigía rumbo a Iglesias Calderón, me toca verde y cuando le doy me impactan los señores de la Sedena, ellos venían por Eva Sámano, se pasaron la luz roja y me bloquean la circulación, venían uno tras otro y los impacté” dijo Francisco, víctima del accidente.
Además de ser responsable del percance, personal de Sedena trató de obstaculizar la labor informativa de periodistas que llegaron al lugar y trascendió que ante la autoridad vial intimidaban a la víctima.
“Yo tenía la luz verde y ellos tenían rojo, no tengo nada en contra de nadie, pero ellos deben de respetar los altos, me pasó a mí que venía solo, pero le puede pasar a otros que venga con familia, con niños y pues si no tenían una emergencia, deben respetar los altos por la seguridad de la ciudadanía”, señaló Francisco.