Lleno de gusanos y completamente putrefacto fue localizado por autoridades el cadáver de un hombre, al parecer en situación de calle, en un solar baldío de la colonia Hidalgo. Bebía mucho y se cree que el alcohol fue la causa de su muerte. La víctima de momento no está identificada, ya que no traía documentos.
Sólo se mencionó que vestía pantalón caqui, playera verde con una leyenda de “Happy Families” y un suéter negro. El hallazgo se reportó ayer por la mañana en un solar baldío localizado en el crucero de Donaciano Echavarría y Canales, frente al Santuario de la Virgen de Guadalupe.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de un cuerpo en un solar baldío, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Al llegar confirmaron la presencia del cadáver en estado de putrefacción del indigente y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Vecinos del lugar aseguraron que se trata de un indigente alcohólico que rondaba por el sector pidiendo dinero para seguir su vicio. Los policías de investigación llegaron al lugar, y junto con el personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones, para luego ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.